sábado, 30 de mayo de 2009

que se mueran los energumenos!!!


es nomarl que alguien se cabree tanto con 2.5 €???
que pida hojas de reclamacion por decirle que supongo que el pago, por que yo no me encontraba presente??
a mi lo que me molesta y me enferma es que yo digo exactamente lo que de verdad sucedio y la gente q es estupida (por q lo es y lo demuestra) se trate de escaquear por pagar una minima suma q a todo esto no tendria q pagar si no se le olvidaran las cosas ...
yo pado de enfermos de mierda a los que les gusta arruinarle el dia a gente q lo unico q hace es complir con su trabajo si a mi me dice l todopoderoso ordenador q debe pagar 2.50
yo se lo digo y si el tonto me contesta q ya se los pago y a un chico
pues me dedico a ver el historial para ver si lo habia atendido un chico y noo, asi no habia sido
el personaje en cuestion dijo: vine con 5 y pague alquiler y retraso el mismo dia al chico
y resulta q cuando se llevo la peli la pago
y cuando volvio me la devolvio a mi y recuerdo q me dijo exactamente
tengo el coche mal aparcado ya lo pagare otro dia ...
despues el muy estupido me dice SI YO HUBIERA TENIDO UNA DEUDA HABRIA VENIDO A PAGARLA ....
seguuuro como las de los 35 euros q tenia antes y q decia ya lo pagara ya lo pagare
o la vez en cuando habia una fila enorme y el muy MAL EDUCADO me deja las pelis en el mostrador y se va hablando por movil ...
le pregunte a la chica q atendia si podia pasar las peliculas de ese viejo de mierda y me dijo q sii, y veo 3 o 4 dias de retraso en cada una
y el muy cabron se iba a su casa ya
asi q tuve q salir corriendo detras de el y decirle : eeeeh que tienen retraso
y el hdp me dice sisi ya te lo pagare sin nisiquiera darse vuelta ...




PORQUE NOSE VA A TOCARLE LOS HUEVOS A SU MADRE Y QUE DEJE A LA GENTE QUE LO UNICO Q HACE ES RECORDARLE LO QUE DEBE , TRANQUILA
se que no hay q decear mal a nadie, pero esta es la primera vez en mi vida q le deceo a este infeliz todas las desgracias juntas por mentiroso, hjp y cabron

No hay comentarios:

Publicar un comentario