viernes, 19 de junio de 2009

playa naked!!!


ayer nos fuimos a la playita con Anna
q maravilla
el agua estaba increible ^^
q ganas de repetirlo jeje
no me puse crema ni bloqueador ni nada en las piernas asi q quede rojisima
mi espalda fue lo unico que cuide ya que mis tatuajes no pueden sufrir desperfectos ^^
ahh y mi rostro tambien por que hoy tuve mi primera secion de fotodepilacion
ahaha me desperte a las 11 y cuando miro q eran las 11:25 digo uui algo tenia q hacer io
FOTODEPILACION A LAS 11:30!!!
me puse un vestido y sali corriendo
no se a que hora habre llegado pero muy tarde no
no duele ni nada
primero te ponene como un poquitin de hielo para adormecer y luego venga un flash rojo y sientes el holor de los pelitos quemados ahaha
no estuve mas de 15 minutos y es muy economico me costo 15€ la secion
la proxima es el julio ...
la fotodepilacion es en zeropelo
no he podido evitarlo me compree dos tiaras en el mon verd jeje
ya subire fotos muac

No hay comentarios:

Publicar un comentario